RETENEDOR-SUMINISTRADOR DE BOLAS PARA JUEGOS DE AZAR.

1.Retenedor-suministrador de bolas para juegos de azar, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una placa giratoria accionada por un electromotor-reductor de puesta en marcha a través de un mando manual

, cuya placa penetra por una ranura al efecto en el conducto suministrador de bolas interrumpiendo su paso, estando dotada la placa en cuestión de una escotadura, por lo menos, cuyo contorno en complementario a un arco del contorno de la bola, permitiendo su arrastre al enfrentarse a la misma.
2.Retenedor-suministrador de bolas para juegos de azar, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que comprende, por lo menos, una leva desplazable conjuntamente con la placa y que actúa sobre un microrruptor de gobierno del electromotor al que desconecta cuando la escotadura queda centrada respecto al conducto suministrador de bolas y lo mantiene conectado al iniciarse el desplazamiento de la placa.
3.Retenedor-suministrador de bolas para juegos de azar, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que, ventajosamente, la placa giratoria tiene forma de disco.
4.Retenedor-suministrador de bolas para juegos de azar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODON ROCHE,LUIS
RODON ROCHE,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos... > A63F3/06 (Lotería o juegos de bingo; Sistemas, aparatos o dispositivos para su verificación)
google+ twitter facebook