RELOJ CON UNA BASE INSERTADA.

1. Reloj con una base de inserción, que comprende una carcasa principal del reloj estructurada y dispuesta para soportar una cara de reloj y que contiene un mecanismo de funcionamiento del reloj para mostrar el tiempo actual sobre la cara del reloj

, comprendiendo dicha carcasa principal una abertura de inserción en el extremo inferior, y una base de inserción de forma separada proporcionada fuera de dicha carcasa principal y estructurada y dispuesta para colocarse en dicha abertura de inserción de dicho cuerpo principal, y componentes estructurados y dispuestos para sujetar dicha base de inserción a dicha carcasa principal y de este modo soportar dicha carcasa principal posicionada encima de dicha base de inserción en posición vertical.
2. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha base de inserción comprende una cara frontal estructurada y dispuesta para recibir las ilustraciones tales como logos, copias de publicidad, fotografías, etc. y la exposición de los mismos cuando se sujeta a la carcasa principal.
3. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dicha cara frontal de dicha base de inserción está situada en el mismo nivel que la cara del reloj sobre la inserción y sujetando dicha carcasa principal.
4. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha base de inserción tiene sensiblemente forma de L de modo que soporta dicha carcasa principal de dicho reloj cuando está sujetado a dicha base y se dispone en posición vertical.
5. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que adicionalmente comprende un indicador o indicadores acoplados a dicho mecanismo de funcionamiento de reloj a través de la cara de reloj y dispuesto para girar alrededor de la cara de reloj para mostrar el tiempo actual, que incluye girar alrededor de la base de inserción cuando se acopla a dicha carcasa principal.
6. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que adicionalmente comprende un indicador o indicadores acoplados a dicho mecanismo de funcionamiento de reloj a través de la cara de reloj y dispuesto para girar alrededor de la cara de reloj para mostrar el tiempo actual, que incluye girar alrededor de dicha cara frontal de dicha base de inserción cuando se acopla a dicha carcasa principal.
7. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que adicionalmente comprende un indicador o indicadores acoplados a dicho mecanismo de funcionamiento de reloj a través de la cara de reloj y dispuesto para girar alrededor de la cara de reloj para mostrar el tiempo actual, que incluye girar alrededor de dicha cara frontal de dicha base de inserción cuando se acopla a dicha carcasa principal.
8. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos componentes de acoplamiento comprenden una abertura en la cara del reloj, y al menos una clavija unida a dicha base de inserción y estructurada y dispuesta para asentar en dicha abertura de la cara del reloj en un lado fuera de la vista.
9. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 8, caracterizado por el hecho de que comprende dos aberturas en la cara del reloj, y dos clavijas posicionadas sobre dicha base de inserción y estructurada y dispuesta para asentar en una respectiva de dichas aberturas de la cara del reloj durante el acoplamiento.
10. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dichos componentes de acoplamiento comprenden una pluralidad de aberturas en la cara del reloj, y dos clavijas posicionados sobre dicha base de inserción y estructuradas y dispuestas para asentar en una respectiva de dichas aberturas de la cara del reloj en un lado fuera de la vista durante el acoplamiento.
11. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que un borde superior de dicha base de inserción y un borde inferior de dicha cara del reloj tienen una forma sensiblemente complementaria para proporcionar una sola superficie de exposición visual plana durante el acoplamiento.
12. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dicha cara frontal plana de dicha base de inserción comprende un borde superior curvado de forma convexa y un borde inferior de dicha cara del reloj que está curvado de forma cóncava.
13. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 11, caracterizado por el hecho de que dichos componentes de acoplamiento comprenden una pluralidad de aberturas en la cara del reloj, y dos clavijas posicionadas sobre dicha base de inserción y estructuradas y dispuestas para asentar en una respectiva de dichas aberturas de la cara del reloj en un lado fuera de la vista durante el acoplamiento.
14. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 12, caracterizado por el hecho de que dichos componentes de acoplamiento comprenden una pluralidad de aberturas en la cara del reloj, y dos clavijas posicionadas sobre dicha base de inserción y estructuradas y dispuestas para asentar en una respectiva de dichas aberturas de la cara del reloj en un lado fuera de la vista durante el acoplamiento.
15. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del reloj tiene una forma sensiblemente circular, cuadrangular o triangular.
16. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del reloj tiene una forma sensiblemente circular, cuadrangular o triangular.
17. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del reloj tiene una forma sensiblemente circular, cuadrangular o triangular.
18. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del reloj tiene una forma sensiblemente circular, cuadrangular o triangular.
19. Reloj con una base de inserción según la reivindicación 5, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del reloj tiene una forma sensiblemente circular, cuadrilateral o triangular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DESIGN FACTORY INC.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-5-12 IWAMOTO-CHO.,CHIYODA-KU , TOKYO 101-0032.

Inventor/es: YAMAZAKI,NABUYUKI, YAMASHITA,HISAE.

Fecha de Solicitud: 17 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > HOROMETRIA > RELOJES DE PARED O DE BOLSILLO ACCIONADOS MECANICAMENTE;... > Cajas > G04B37/14 (Dispositivos de suspensión, soportes o pedestales para aparatos para evaluar el tiempo en la medida en que forman parte de la caja (brazaletes para relojes de pulsera, sus sistemas de sujeción A44C 5/00))
google+ twitter facebookPin it
RELOJ CON UNA BASE INSERTADA.