REGULADOR DE ENFOQUE PARA AMPLIADORA FOTOGRAFICA.

Regulador de enfoque para ampliadora fotográfica, caracterizado esencialmente porque el cabezal porta-negativos que comprende la propia ampliadora presenta lateralmente un brazo facultado de movimiento de aproximación o separación selectivo respecto de dicho cabezal a través de un dispositivo convencional

, contando dicho brazo con una extrema operativamente dispuesta para deslizarse tangencialmente sobre la periferia de una de las excéntricas montadas lateralmente sobre un eje motriz dispuesto en la placa portaobjetivos, de manera que la regulación de enfoque de la ampliadora viene determinada por desplazamiento previo del brazo del cabezal hasta que su rulina establezca contacto con la excéntrica programadora adecuada a- la separación deseada entre porta-negativos y portaobjetivos, logrado lo cual, el movimiento giratorio de la propia excéntrica da lugar a una modificación de la posición entre los repetidos porta-negativos y portaobjetivos y consiguientemente entre este último y el tablero soporte de los clichés.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANACA, S. A..

Fecha de Solicitud: 5 de Julio de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE... > G03F (PRODUCCION POR VIA FOTOMECANICA DE SUPERFICIES TEXTURADAS, p. ej. PARA LA IMPRESION, PARA EL TRATAMIENTO DE DISPOSITIVOS SEMICONDUCTORES; MATERIALES A ESTE EFECTO; ORIGINALES A ESTE EFECTO; APARELLAJE ESPECIALMENTE ADAPTADO A ESTE EFECTO (aparatos de composición fototipográfica B41B; materiales fotosensibles o procesos para la fotografía G03C; electrofotografía, capas sensibles o procesos a este efecto G03G))
google+ twitter facebook