RED Y PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO DE MENSAJES.

Procedimiento para el intercambio de mensajes en una red (10) con una multitud de unidades

(12 - 30) electrónicas de mando que están unidas entre sí mediante un bus (31), e intercambian mensajes entre sí, cada uno de los cuales presenta un sector con un identificador y datos, con los siguientes pasos realizados por las unidades (12 - 30) electrónicas de mando:
Recepción de un mensaje;
Conversión del identificador del mensaje en un valor de dirección, efectuándose una operación aritmética;
Lectura y extracción de un valor relevante, de una tabla (36) en la que están almacenados valores de relevancia para una multitud de valores indexados, sacándose de la tabla (36) el valor de relevancia del valor indexado, que corresponda al respectivo valor de dirección;
Ignorancia del mensaje cuando el valor correspondiente de relevancia indique que el mensaje no es relevante para la unidad (12 - 30) electrónica afectada de mando;
Continuación del procesamiento del mensaje cuando el valor correspondiente de relevancia indique que el mensaje es relevante para la unidad (12 - 30) electrónica afectada de mando.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEERE & COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ONE JOHN DEERE PLACE,MOLINE, ILLINOIS 61265-8098.

Inventor/es: SMART, DAVID CHARLES, KITCHEN, JERRY NORMAN, YODER, JEREMY T.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 5 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Circuitos eléctricos o circuitos de fluidos especialmente... > B60R16/02 (eléctricos)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/40 (Redes de bus de línea)
google+ twitter facebookPin it
RED Y PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO DE MENSAJES.