Recuperador para pelotas de tenis y padel.

1. Recuperador que prolonga la vida útil de las pelotas usadas de tenis y pádel caracterizado porque está formado por un cuerpo para el alojamiento de las pelotas y una tapa, que es la parte principal del dispositivo, donde se alojan los elementos esenciales: válvula de entrada y salida de presión, manómetro indicador y regulador de presión.

2. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con reivindicación 1 caracterizado porque la unión entre cuerpo

(2) y tapa (1) es hermética mediante rosca (9) figura 2, con interposición de una junta tórica (10).

3. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el material utilizado para la fabricación es policarbonato transparente con paredes de 3-4 mm de espesor.

4. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado por ser de un tamaño reducido 280 mm de alto x 85 mm de diámetro (Figura 1) para mantener en el interior hasta tres pelotas de tenis y pádel.

5. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la tapa (1) lleva un saliente donde se alojan los elementos esenciales Válvula, manómetro y regulador de presión.

6. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la tapa en el saliente lleva un rebaja (5) para facilitar el alojamiento de la bomba de inyección de aire.

7. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el manómetro (8) incorpora una escala simplificada de lectura, una zona Naranja, dos franjas verdes una indica pádel, otra indica tenis y una zona Roja.

8. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque dispone de un regulador de presión (7).

9. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque dispone de una válvula (6) para entrada y salida de la presión.

10. Recuperador para pelotas de tenis y pádel de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado por disponer tanto en la tapa (1) como en la cuerpo (2) ambas superficies rugosas y en relieve (3) y (4) para facilitar la apertura y cierre del recipiente.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500429.

Solicitante: LUIS RAMIRO, Fernando.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LUIS RAMIRO,Fernando.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Pelotas huecas de volumen constante > A63B39/02 (Dispositivos para mantener la presión)

PDF original: ES-1146983_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Recuperador para pelotas de tenis y padel.
Recuperador para pelotas de tenis y padel.