RECOGEDOR DE VASILLO.

1.El recogedor de vasillo, se caracteriza por ser una máquina compuesta por un barrón multiplicador

, un sinfín, dos ciclones con un ventilador en el interior de cada uno, y una corazonada, completándose con un remolque.
2.El recogedor de vasillo. El barrón multiplicador dispone en su extremo anterior , de una polea pequeña y en el opuesta, de otra mayor que es la que produce el aumento de revoluciones.
3.El recogedor de vasillo. El sinfín está dotado de aletas dispuestas por igual a izquierda y derecha. En cada uno de sus extremos, dicho sinfín lleva instalado un ventilador.
4. El recogedor de vasillo. Cada uno de los ventiladores instalados en ambos extremos del sinfín, disponen de seis aspas planas y se encuentran en el interior de los ciclones. Estos, terminan en un tubo de salida.
5. El recogedor de vasillo. Utiliza una coraza que forma una caja cerrada detrás del sinfín, y abierta en su parte anterior y vista de frente.
6.El recogedor de vasillo. Se completa con un remolque dotado de muelle para la descarga,. Amortiguadores para la caída de la caja y palanca de descarga.
7. Recogedor de vasillo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOYA SEVILLA,BRAULIO
ALCAÑIZ RUIZ,JUAN A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CUENCA.

Fecha de Solicitud: 13 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > RECOLECCION; SIEGA > A01D75/00 (Accesorios para cosechadoras o segadoras)
google+ twitter facebook