RECIPIENTE PRINCIPAL PARA TIERRA CON UN RECIPIENTE ADICIONAL.

1. Recipiente principal (1) en forma de saco para tierra con un recipiente adicional

(2) para el alojamiento de materiales auxiliares, caracterizado porque el recipiente adicional (2) está formado por una prolongación del recipiente principal (1) cerrado con una junta de soldadura (3), que está cerrado igualmente con una junta de soldadura (4) y está conformado en forma de una pequeña bolsa.
2. Recipiente principal en forma de saco según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente adicional (2) está fabricado conjuntamente con el recipiente principal (1) a partir del mismo material de lámina y en la misma instalación de fabricación, para ser vendido a continuación en el mercado.
3. Recipiente principal en forma de saco según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente adicional (2) tiene una capacidad tal que aloja la dosificación adecuada para la tierra vegetal del recipiente principal (1) del material auxiliar, como por ejemplo, abono y/o substratos para tierra vegetal.
4. Recipiente principal en forma de saco según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente adicional (2) está conformado por una prolongación dispuesta por encima del recipiente principal (1) (Fig. 1).
5. Recipiente principal en forma de saco según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente adicional (2) está conformado a partir de una prolongación lateral del recipiente principal (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STENDER AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ALTE POSTSTRASSE 121,46514 SCHERMBECK.

Inventor/es: HENGSTERMANN,HEINRICH-GERHAR.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/22 (con dos o más compartimientos)
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE PRINCIPAL PARA TIERRA CON UN RECIPIENTE ADICIONAL.