RECIPIENTE PARA LIQUIDO.

Un recipiente para líquido (11), que comprende: al menos cuatro cavidades de almacenamiento de líquido

(12), incluyendo cada una: un miembro de salida de líquido (15) que tiene un puerto de salida de líquido (15a), y una parte de almacenamiento de líquido (16) formada por un material de película flexible ; y una cubierta del recipiente para líquido (13) que incluye: una base (S), y piezas de soporte (23) para fijar los miembros de salida de líquido (15) para exponer los puertos de salida de líquido (15a) al exterior de la cubierta del recipiente para líquido (13), en el que al menos cuatro envases de almacenamiento de líquido (12) se disponen para poder cambiar unos por otros, solapando una parte del envase de almacenamiento de líquido con un aparte del envase de almacenamiento de líquido adyacente a lo largo de la base (S) de la cubierta del recipiente para líquido (13) en el interior de la cubierta del recipiente para líquido, y un espacio entre los puertos de salida de líquido (15a) aumenta gradualmente desde los extremos en la dirección de disposición de los puertos de salida de líquido hacia el centro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEIKO EPSON CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 4-1, NISHI-SHINJUKU 2-CHOME,SHINJUKU-KU, TOKYO 163-0811.

Inventor/es: ISHIZAWA, TAKU, SEINO, TAKEO, KIMURA,HITOTOSHI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 5 de Marzo de 2004.

Fecha Concesión Europea: 7 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > MAQUINAS DE ESCRIBIR; MECANISMOS DE IMPRESION SELECTIVA,... > Máquinas de escribir o mecanismos de impresión... > B41J2/175 (Sistemas de alimentación de tinta)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre.

google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE PARA LIQUIDO.