RECIPIENTE PARA LICUAR,MOLER Y TROCEAR ALIMENTOS.

Recipiente para licuar, moler y trocear alimentos, que, esencialmente se caracteriza por constar de un cuerpo prismático con dos caras curvas y

, dos caras planas que, en su parte superior enlazan, mediante plano horizontal, con superficies circulares correspondientes a las de las otras dos caras, formando un tramo cilíndrico, constituyendo así los citados planos horizontales un asidero, que dispone, en sus aristas-vértice de una serie de ranuras aptas para evacuar el aire caliente producido por el motor, activado por su correspondiente ventilador, disponiendo dicho cuerpo, en su base inferior plana de orificios centrales para admisión del aire refrigerante, y en sus cuatro esquinas, los correspondientes tacos de goma antideslizantes, en tanto que en cualquier punto de su periferia existe un orificio para el paso al interior de la conducción eléctrica de alimentación, y, siendo dicho cuerpo el soporte de otro cuerpo cilíndrico que a su vez es soporte de recipiente propiamente dicho, completando el conjunto una tapa o capuchón cilíndrico, transparente, cuyo borde inferior apoya sobre el borde superior del cuerpo primeramente descrito.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SENTIS DURAN,RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/04 (Máquinas de uso doméstico no previstas en otro lugar, p. ej. para moler, mezclar, agitar, amasar, emulsionar, batir o mover los alimentos, p. ej. accionadas por motor)
google+ twitter facebook