RECIPIENTE PARA GUARDAR Y SERVIR PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONSUMIBLES.

Recipiente para guardar y servir productos alimenticios consumibles, del tipo que comprenden un elemento de bandeja que tiene una pared inferior rebajada solidaria de una pared lateral alzada

, cuya pared inferior se construye de una forma solidaria para comprender una pluralidad de áreas nervadas alzadas adaptadas para sostener el producto alimenticio, de forma que la parte acanalada restante recoja cualquier fluido exudado por dichos productos, caracterizado porque la bandeja comprende un borde saliente y una superficie de cierre hermético proyectada en sentido descendente que termina en un reborde anular extendido lateralmente, siendo todos los elementos solidarios de las paredes laterales e inferior y una tapa que tiene una pared superior y paredes laterales, cuyas parado laterales comprenden un área de pestaña de cierre hermético que se acopla herméticamente con la superficie de cierre hermético y cuya área está sostenida por un reborde periférico saliente que queda situado próximo al borde extendido hacia afuera de la bandeja cuando la tapa se encuentra en una relación de estanqueidad con la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DART INDUSTRIES INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Fecha de Solicitud: 27 de Octubre de 1972.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook