RECIPIENTE PARA DESECHOS DE SOBREMESA.

1. Recipiente para desechos de sobremesa con forma cúbica, cerrado por todas sus caras excepto la superior

, apoyado por patas en los cuatro vértices de su base; caracterizado por su tamaño aproximado de entre 12 y 18 cm por cada lateral, quedando disponible un hueco en su interior con una capacidad aproximada de 1 ó 2 litros, para ubicar en él una pequeña bolsa de basura acorde a dicho hueco.
2. Recipiente para desechos de sobremesa, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las caras laterales del mismo sean de material trasparente con doble capa y estén separadas entre sí por un espacio mínimo de 1 milímetro, para que quede una ranura en la parte superior a través de la cual poder introducir láminas decorativas, quedando estas ranuras superiores cubiertas con una tapa de quita y pon.
3. Recipiente para desechos de sobremesa, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por la posibilidad de incluir un accesorio complementario que consiste en una simple estructura compuesta por una base alargada y plana de un ancho aproximado de 3 cm que a su vez iría unida por su lado superior a la cara inferior de la base del recipiente, y cuyos extremos sobresalientes por el lateral de la base finalizarían en dos soportes con forma de cubilete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ ORTEGA,VICTOR MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: LOPEZ ORTEGA,VICTOR MANUEL.

Fecha de Solicitud: 5 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS... > B65F1/00 (Receptáculos de basuras (receptáculos no adaptados especialmente para las basuras, características de interés general de recipientes de basura B65D))
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE PARA DESECHOS DE SOBREMESA.