RECIPIENTE PARA CENIZAS.

1. Recipiente para cenizas, del tipo de los utilizados para guardar las cenizas de la incineración de un cuerpo, caracterizado porque una estructura

(2) de madera o material similar, con un lateral redondeado (3) simulando el lomo de un libro, disponiendo también de una cavidad (4) para depositar una bolsa de cenizas (5), sellando la misma mediante una tapa de sellado (6), con la colaboración de puntas o grapas (7).#2. Recipiente para cenizas, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la estructura (2) puede forrarse en piel o material similar, cubriendo la totalidad del recipiente para cenizas (1), mediante una encuadernación (8) incorporando junto a la tapa de cierre (9), correspondiente a la encuadernación (8), un grupo de hojas (10) destinadas para firmas de familiares y amigos.#3. Recipiente para cenizas, según la reivindicación 2, caracterizado la tapa de cierre (9) incorpora un cierre clip (11), que unido con el cierre clip (11A) de la estructura (2), proporcionan el cierre del recipiente para cenizas (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUFLUBE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: FRANCO REULA,ANA CARMEN.

Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > Ataúdes; Mortajas funerarias; Urnas funerarias > A61G17/08 (Urnas)
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE PARA CENIZAS.