RECIPIENTE HIGIENICO PARA SANITARIOS.

Recipiente higiénico para sanitarios, caracterizado por el hecho de constar de un cuerpo de revolución mixto conformado por dos troncos de cono unidos por su base menor y mayor respectivamente

, de forma que el inferior presente un ángulo en el vértice mitad que el correpondiente superior con lo que el volumen creado se presenta con extremo visiblemente apuntado e interior hueco al cual se accede mediante ventana creada por traza de plano vertical paralelo al eje de altura y desplazamiento lateralmente en la mitad del radio de la base superior con lo que se crea un escalón o labio inferior por el que se establece una aireación de abajo arriba y en sentido inclinado gracias a ranurados de aireación dispuestos en el arco contrario a la traza del canto superior oreando perfectamente la escobilla enclavada en muesca de la base superior dirigido por curvado de la base inferior que en forma retirable se encaja a modo de tapa mediante escalonamientos de borde perimetral sobre el cuerpo del tronco de cono base.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BURGADA LAVIN,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CANTABRIA.

Fecha de Solicitud: 20 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Inodoros sin lanzamiento de agua (inodoros con recirculación... > A47K11/10 (Instrumentos manuales para limpiar los inodoros)
google+ twitter facebook