RECIPIENTE EN FORMA DE CAJA PLEGABLE.

Recipiente (1) en forma de caja plegable, con una placa de base (2) rectangular en su forma básica y unas paredes laterales

(4), apoyadas en la placa de base (2) mediante unas articulaciones de bisagra (3), que se pueden girar hacia dentro contra la placa de base (2), las cuales en la posición de utilización girada hacia arriba engarzan unas en otras en unión positiva en la zona de los cantos laterales (5), y que presentan unos nervios de fijación (7) que sobresalen contra el suelo para unos gorrones de articulación (6) de las articulaciones de bisagra (3), cuyas escotaduras de articulación (10) forman en el lado de base unas aberturas de introducción laterales para los gorrones de articulación (6) y unas aberturas de paso (12) para los nervios de fijación (7), que parten de las aberturas de introducción (11) y que se extienden a lo largo de la zona de giro, caracterizado porque los gorrones de articulación (6) presentan, en los extremos alejados de los nervios de fijación (7) formados en las paredes laterales (4), una cabeza (8) ensanchada la cual está dotada, en lados opuestos entre sí respecto del eje de gorrón de articulación (G), con unos aplanamientos (9) inclinados unos respecto de los otros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZELKO, JOHANNES.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: DURNDORF 104,4643 PETTENBACH.

Inventor/es: ZELKO, JOHANNES.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 24 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes en los que el cuerpo se forma por interconexión... > B65D6/18 (con elementos articulados)
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE EN FORMA DE CAJA PLEGABLE.