RECIPIENTE DE TINTA PARA CONEXION ELECTRICA FIABLE CON UNA ESTACION DE ALOJAMIENTO.

Método para conseguir una conexión eléctrica fiable entre un recipiente (12) de tinta reemplazable montado sobre un carro y una estación

(14) de alojamiento, comprendiendo el método: proporcionar un recipiente de tinta reemplazable que tiene una superficie (72) de extremo delantera, definida con respecto a una dirección de inserción del recipiente de tinta en el interior de la estación de alojamiento, teniendo la superficie de extremo delantera dispuesta sobre la misma un dispositivo (42) de acoplamiento y al menos un contacto (78) eléctrico; colocar el recipiente de tinta reemplazable al menos parcialmente dentro de la estación de alojamiento de modo que el dispositivo (42) de acoplamiento en el recipiente de tinta reemplazable se acopla con un dispositivo (48) de acoplamiento correspondiente asociado con la estación de alojamiento para definir un eje (92) de giro; y girar el recipiente de tinta reemplazable alrededor del eje de giro para mover el al menos un contacto eléctrico del recipiente de tinta reemplazable a lo largo de un arco para engancharse y acoplarse eléctricamente con al menos un contacto (64) eléctrico asociado con la estación de alojamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HEWLETT-PACKARD COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3404 EAST HARMONY ROAD, M/S 35, P.O. BOX 272400,FORT COLLINS, CO 80527-2400.

Inventor/es: STURGEON, SCOTT D., STEINMETZ, CHARLES R., JOHNSON, DAVID C..

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > MAQUINAS DE ESCRIBIR; MECANISMOS DE IMPRESION SELECTIVA,... > Máquinas de escribir o mecanismos de impresión... > B41J2/175 (Sistemas de alimentación de tinta)
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE DE TINTA PARA CONEXION ELECTRICA FIABLE CON UNA ESTACION DE ALOJAMIENTO.