RECIPIENTE DE PLASTICO MOLDEADO.

Recipiente de plástico moldeado caracterizado porque comprende una pared periférica formada por una pieza cortada de material laminar flexible recipiente

, con sus dos bordes laterales opuestos yuxtapuestos de forma que proporciona una pared periférica continua para el recipiente que se extiende alrededor de una región cuya área en sección transversal se reduce hacia uno de los extremos opuestos de la pieza cortada, y una tapa extrema adyacente al extremo de la pieza cortada hacia la que se reduce el área de sección transversal, y una pieza moldeada por inyección, enteriza, de material de plástico sintético, que comprende una parte de cierre extremo, que une la pieza cortada al cierre extremo y constriñe el extremo de la pieza cortada a la configuración deseada, una parte adyacente al extremo de la pieza cortada contrario al extremo de cierre y que constriñe la pieza cortada en el extremo a la configuración deseada, y una costura que une los dos extremos laterales yuxtapuestos y une la parte de cierre extremo y la parte adyacente al extremo de la pieza cortada contrario al extremo de cierre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AIRFIX INDUSTRIES LIMITED.

Fecha de Solicitud: 30 de Marzo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Enero de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes en los que el cuerpo se forma por interconexión... > B65D6/04 (Bandejas o recipientes similares sin cubierta)
google+ twitter facebook