RECIPIENTE AISLANTE PARA LA PREPARACION DE COMIDAS.

1. Recipiente aislante para la preparación de comidas, consistente en un elemento de asiento y una caperuza

, caracterizado porque el elemento de asiento tiene un diámetro exterior menor que el diámetro interior de la caperuza, con lo que una vez dispuesto el recipiente sobre el elemento de asiento y cubierto por la caperuza queda entre ambos una ranura anular.
2. Recipiente aislante de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la relación entre el diámetro exterior del asiento en su parte superior y el diámetro interior de la caperuza en su parte inferior, oscila entre 32: 32,5 y 52: 35.
3. Recipiente aislante de cuero con una cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el asiento presenta en la parte interior de su fondo un disco insertado de un material resistente al calor.
4. Recipiente aislante de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la caperuza está dotada de cavidades que sirven de asidero.
5. Recipiente aislante de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el elemento de asiento está dotado de cavidades que sirven de asidero.
6. Recipiente aislante de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el lado interior de la caperuza está formado en forma cilíndrica, al menos desde el borde inferior hasta media altura, con preferencia hasta entre la mitad y los 2/3 de su altura.
7. Recipiente aislante para la preparación de comidas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZIRN,RUDOLF.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FRANZ-VON-RIED-STRASSE 6-VII D-8960 KEMPTEN-ALLGAU.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47J39
google+ twitter facebook