RECIPIENTE ACONDICIONADOR PARA BEBIDAS FRESCAS.

1.Recipiente acondicionador para bebidas frescas, caracterizado porque está constituido por un cuerpo de doble pared con hueco intermedio

, susceptible de estar relleno de una materia termoaislante que en su pared interior presenta unas sinuosidades que determinan unas cavidades para la parte central del cuerpo, en sentido vertical, preferentemente en número de dos diametralmente opuestas, aptas para alojar en análogas dimensiones unas bolsas rígidas para líquido frigorígeno destinadas a quedar adosadas contra el contorno de una botella cuyo cuerpo abarca el espacio central libre del cuerpo.
2.Recipiente acondicionador para bebidas frescas, según la reivindicación 1, caracterizado porque las caras verticales extremas de las cavidades de la pared interior del cuerpo presentan unos relieves en el mismo sentido vertical, que son complementarios de otros relieves más cortos existentes en las bolsas rígidas para el mutuo engarce y la retención de tales bolsas, de modo que dicho engarce es factible para diversas posiciones en el sentido radial del cuerpo, al objeto de situar las citadas bolsas en la inmediata proximidad de la botella con arreglo al diámetro de la misma.
3.Recipiente acondicionador para bebidas frescas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIA AUXILIAR MANODOMESTICOS S.A. (IAMSA).

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Enero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Otros artículos de mesa > A47G23/04 (Recipientes para mantener los alimentos al frío o al calor (para la mantequilla o el queso A47G 19/26))
google+ twitter facebook