RECINTO PARA LA PRACTICA DE JUEGO DE COMPETICION POR EQUIPOS.

1. Recinto para práctica de juego de competición por equipos, que estando previsto para permitir la práctica del juego en el que interviene una pelota que es golpeada con la pala de los jugadores de dos equipos participantes, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante una estructura paralelepipédica

(2) en la que se determinan largueros, travesaños y puntales que delimitan huecos correspondientes a las caras y techo, cerrándose cada uno de esos huecos mediante, una red tipo malla o lámina transparente; habiéndose previsto que la estructura sea preferentemente hinchable y carezca de fondo para su apoyo directo sobre la arena de una playa o lugar similar.
2. Recinto para la práctica de juego de competición por equipos, según reivindicación 1, caracterizado porque la estructura (2) del cuerpo del recinto (1) es susceptible de ser rígida y complementarse con un recubrimiento apropiado.
3. Recinto para la práctica de juego de competición por equipos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el interior del recinto se incluye una red (4) que delimita los dos campos de juego para los jugadores (5) de cada equipo.
4. Recinto para la práctica de juego de competición por equipos según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la altura del recinto (1) es muy superior a la de los jugadores (5) que participan en el juego, mientras que la red (4) delimitadora de los dos campos de juego es inferior a la altura de los propios jugadores (5).
5. Recinto para la práctica de juego de competición por equipos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la estructura (2) del recinto es susceptible de complementarse con un fondo acolchado.
6. Recinto para la práctica de juego de competición por equipos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la estructura (2) del recinto (1) es susceptible de complementarse con un fondo impermeable que permite la retención de agua en el interior del propio recinto para que los jugadores (5) desarrollen el juego sobre agua.
7. Recinto para la práctica de juego de competición por equipos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los largueros, travesaños y puntales que forman la estructura (2) del recinto (1) presentan una sección transversal de notable amplitud y cualquier configuración geométrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SPORTS BIG HOUSE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: P. J., A..

Fecha de Solicitud: 22 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO... > A63C19/00 (Forma o trazado de los campos de juegos, pistas de patinaje, campos para juegos de bolos o superficies de agua para esquí naútico; Sus cubiertas)
google+ twitter facebookPin it
RECINTO PARA LA PRACTICA DE JUEGO DE COMPETICION POR EQUIPOS.