RECEPTOR DE BILLETES PARA UNA MAQUINA DE VENTA AUTOMATICA.

1. Receptor de billetes para una máquina automática de venta que comprende:
una caja principal que comprende un espacio para fijar un conjunto móvil; y
un colector de billetes colocado en el lado trasero de dicho espacio

, caracterizado porque un lado frontal de dicha caja principal comprende un panel que presenta una entrada, porque dicha caja principal posee un lado que corresponde a dicho colector de billetes colocado con un marco de panel, y dicho marco de panel presenta una hendidura, dicho conjunto móvil comprende un primer conducto y un extremo distal de dicho primer conducto cercano a dicho colector de billetes se dobla formando un segundo conducto, y un extremo principal del primer conducto se encuentra en una configuración en curva descendente que forma un tercer conducto para conectar con dicha hendidura del marco del panel, y porque un cuarto conducto se forma horizontalmente entre dicha hendidura del marco del panel y dicha entrada del panel permitiendo que el billete entre en el colector de billetes en una dirección paralela a dicho colector de billetes.
2. Estructura de un receptor de billetes, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho conjunto móvil comprende un primer y un segundo armazones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL CURRENCY TECHNOLOGIES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: B1, N 24, ALLEY 38, LANE 91, SEC. 1, NEI HU ROAD,TAIPEI.

Inventor/es: CHEN,WEI-JR.

Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > G07F9/00 (Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares de los tipos o clases especiales de aparatos (disposiciones para la introducción de monedas G07F 1/00; mecanismos accionados por monedas, cierres G07F 5/00))
google+ twitter facebookPin it
RECEPTOR DE BILLETES PARA UNA MAQUINA DE VENTA AUTOMATICA.