RAQUETA PARA JUEGOS DE PELOTA CON PROTECTOR AMORTIGUADOR DE CHOQUES.

1. Raqueta para juegos de pelota que tiene un protector amortiguador de choques que comprende un bastidor de la raqueta con una banda perimetral en el exterior y una parte plana de la raqueta que forman colectivamente la pala de la raqueta

, un vástago y un mango, en la que el bastidor de la raqueta rodea la parte plana de la raqueta, que tiene una pluralidad de orificios que abarcan la superficie de golpeo de la pelota y está soportada por un vástago con un mango al final, y estando un protector amortiguador de choques acoplado a lo largo de la banda perimetral de la pala de la raqueta para proporcionar protección.
2. Raqueta para juegos de pelota con un protector amortiguador de choques según se reivindica en la reivindicación 1, en la que el protector amortiguador de choques está hecho en forma de una banda que tiene al menos una capa y está destinada a ser unida a lo largo de la banda perimetral a la pala de la raqueta.
3. Raqueta para juegos de pelota con un protector amortiguador de choques según se reivindica en la reivindicación 1, en la que el protector amortiguador de choques está unido a una parte curvada del bastidor de la raqueta cubriendo completamente la banda perimetral de la pala de la raqueta.
4. Raqueta para juegos de pelota con un protector amortiguador de choques según se reivindica en la reivindicación 1, en la que el protector amortiguador de choques está dividido en una pluralidad de segmentos que están destinados a ser unidos discontinuamente a la banda perimetral.
5. Raqueta para juegos de pelota con un protector amortiguador de choques según se reivindica en una cualquiera de las precedentes reivindicaciones 2, 3 ó 4, en la que el protector amortiguador de choques está hecho de material blando absorbedor de choques.
6. Raqueta para juegos de pelota con un protector amortiguador de choques según se reivindica en la reivindicación 5, en la que el protector amortiguador de choques está hecho de caucho.
7. Raqueta para juegos de pelota con un protector amortiguador de choques según se reivindica en la reivindicación 1, en la que el protector amortiguador de choques tiene una pluralidad de salientes en la superficie inferior, y la banda perimetral de la pala de la raqueta tiene en la superficie correspondientes ranuras que están destinadas a que sean encajados en las mismas los salientes, para así formar una estructura autosujetadora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LIN,SHU-WEI.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: N. 113, FENGJEA RD.,TAIWAN R.O.C..

Inventor/es: LIN,SHU-WEI.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Raquetas de cuerdas, p. ej., para tenis (cuerdas... > A63B49/02 (Armazones)
google+ twitter facebookPin it
RAQUETA PARA JUEGOS DE PELOTA CON PROTECTOR AMORTIGUADOR DE CHOQUES.