RADIO-TELEFONO DE JUGUETE.

RADIO-TELéFONO DE JUGUETE, que estando compuesto al menos por dos unidades, relacionadas entre si por un cable conductor trifásico

, se caracteriza esencialmente porque cada una de dichas unidades está constituida por una caja paralelepipédica rectangular que alberga a un altavoz, un micrófono, un conjunto de pilas eléctricas en serie y un interruptor-pulsador emergente por una de sus caras; estando conectado uno de los polos del conjunto de pilas con la cola de una ballesta-interruptor que se mantiene desconectada de uno de los polos. del micrófono y actua de recuperador de su pulsador de mando, en tanto que dicha cola de la ballesta está conectada tambien con un polo del altavoz; el otro polo de este último, sale al exterior por una de las fases del conductor entre unidades, en tanto que el otro polo del micrófono y el polo opuesto del conjunto respectivamente al exterior por las dos fases de dicho cable trifásico; quedando conectadas estas tres fases, o cables de salida de pilas, altavozy micrófono en orden inverso a los terminales de la otra unidad de modo que al pulsar un interruptor de una de las unidades, queda cerrado un circuito que comprende en serie al micrófono y pilas de esta unidad, con el altavoz y pilas de la unidad antagónica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INOVAC-RIMA, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
RADIO-TELEFONO DE JUGUETE.