RADIADOR DE GAS.

1. Radiador de gas, que comprende por lo menos un quemador principal (1) y un quemador piloto

(2), garantizando dicho quemador piloto (2) el encendido del quemador principal (1), caracterizado por el hecho de que el quemador piloto (2) es un quemador de radiación infrarroja.#2. Radiador de gas según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho quemador piloto (2) de radiación infrarroja comprende un tubo de Venturi ® (10) colocado entre un inyector de gas (8) y una cámara de combustión (11).#3. Radiador de gas según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dicho tubo de Venturi ® (10) comprende un filtro de aire (12) colocado alrededor del mismo.#4. Radiador de gas según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dicha cámara de combustión (11) está formada a partir de una plancha de acero inoxidable refractario provista de una pluralidad de orificios.#5. Radiador de gas según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que dicho filtro de aire (12) está formado a partir de una malla metálica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KROMSCHROEDER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VALERO URREA,JOSE.

Fecha de Solicitud: 10 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K1/00 (Alojamientos de animales; Su equipo)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > QUEMADORES > Quemadores para la combustión de un gas, p. ej.... > F23D14/02 (Quemadores de gas con premezcla, es decir en los que el combustible gaseoso se mezcla con el aire de combustión en la parte alta de la zona de combustión)
google+ twitter facebookPin it
RADIADOR DE GAS.