QUEMADOR PAELLERO.

QUEMADOR PAELLERO, que siendo especialmente aplicable a cocinas de gas, de los que incorporan un venturi de alimentación del quemador

, se caracteriza esencialmente porque está constituida por una placa en forma de corona circular con su borde. interno de fijación al venturi, escalonado y provista de cuatro ventanas equidistantes en forma de trapecio circular de vértices redondeados, sobre la que se fija una segunda placa, circular, a cierta distancia de la primera, con su borde escalonado hacia abajo y ondulado constituyendo una pluralidad de orificios radiales, alterna dos con puntos de unión entre las dos placas, presentando además dicha placa circular, su zona media resaltada, y cuatro ventanas de igual forma a las de la placa inferior y debidamente enfrentadas a éstas, en las cuales sus bordes se hallan embutidos hasta constituir una línea de cierre con los lados laterales y menor del trapecio circular de la otra placa, mientras que en su zona correspondiente al lado mayor, su borde se alabea originando la misma estructura de unión del borde periférico de dichas placas, constituyendo cuatro zonas intermedias de salida de gas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ULGOR, S.C.I..

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Elementos, detalles o accesorios de los recipientes... > A47J36/26 (Dispositivos para calentar los recipientes que contengan bebidas o alimentos en particular por medio de quemadores; Infiernillos de viaje, p. ej. un quemador que utilice petróleo o gasolina)
google+ twitter facebook