QUEMADOR DE GAS, PERFECCIONADO.

1. Quemador de gas, perfeccionado, caracterizado por el hecho de estar constituido por uno o más cuerpos en forma de aro o corona circular aplanada

, cada uno de los cuales está formado por dos planchas troqueladas, acopladas por sus bordes para formar una cámara aplanada, con la particularidad que los bordes de la placa inferior están reblados sobre los de la placa superior en agrafe hermético; previéndose que la periferia tanto exterior como interior de la placa superior, más elevada que la de la placa inferior, forma una pequeña pared ligeramente inclinada, donde se han practicado los orificios alineados de salida de gas.
2. Quemador de gas, perfeccionado, caracterizado porque en la posición de varios cuerpos de quemador, sus dimensiones son bastantes para su acoplamiento en disposición concéntrica; teniendo cada una de las coronas una alimentación independiente, con su llave de regulación viniendo soportados los cuerpos de quemador por tres pies de apoyo laminares distribuidos en equidistancia, cada uno de los cuales comprende, al menos, una extensión radial superior actuante como parrilla.
3. Quemador de gas, perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BELTRAN SEGARRA, FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F23D13
google+ twitter facebook