PUERTA PARA VITRINA DE GASES.

1.Puerta para vitrina de gases, que se caracteriza porque el hueco destinado o vitrina comunica con el exterior mediante una puerta enmarcada que cierra a guillotina

, y en la que existen, en su parte superior y en ambos extremos, unos enganches para cadenas que, en sus extremos opuestos llevan colgados unos contrapesos cilíndricos.
2.Puerta para vitrina de gases, que se caracteriza por disponer de unos piñones dentados, cuyos ejes de rotación son perpendiculares al plano de alzado horizontal del mueble, y por el sistema conocido de la polea simple, permiten al conjunto de puerta y contrapeso su fácil y cómoda manipulación, de manera que, cuando el contrapeso se encuentra en su punto más alto, la puerta lo es´ta en su lugar más bajo.
3.Puerta para vitrina de gases, que se caracteriza porque los contrapesos y puerta se encuentran separados por una pieza seccionada que sube ligeramente hasta por encima del punto superior de los contrapesos, de tal manera que no sólo con ella queda cerrada la guía de éstos, sino que, además, sirve para que, mediante un rebaje conveniente en todo lo largo de su longitud, sirva también de guía para la puerta. Frontalmente al sistema de polea, sus contrapesos y enganche de cadena en la puerta quedan ocultos por un listón que sube desde el punto más bajo del espacio destinado a vitrina hasta la parte inferior del cabecero transversal superior.
4.Puerta para vitrina de gases.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROMERO JODAR,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 11 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > Cerraduras para empleos particulares > E05B65/08 (para batientes deslizantes)
google+ twitter facebook