PUERTA CANTEADA CON BASTIDOR INTERIOR ALISTONADO Y CUARTERONES.

Puerta canteada con bastidor interior alistonado y cuarterones, caracterizada por cuanto la sección correspondiente a sus cruceros está constituida por tres piezas paralelepipédicas paralelas. entre sí

, la intermedia de menor anchura, provistas exteriormente de las correspondientes cantoneras verticales, recubiertas y sujetas entre si por un tablero que a su vez lo está por una chapa fina abarcándolas exteriormente, y que a su vez hacia el interior de la puerta abarcan también a una pieza maciza en sección a modo de.diábolo, o sea de mayor anchura por sus partes externas que se van estrechando paulatinamente hacia el centro por medio de unas formaciones curvilíneas, hasta dar lugar a una, oquedad central que coincide con su eje de simetría, cuya pieza se continua en una formación más o menos alargada, para dar lugar en la cara de la puerta a la formación o estructuración en la misma disposición de diábolo, abarcada en determinados espacios por los correspondientes tableros igualmente cubiertos de chapa fina.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESTEBAN Y BARTOLOME, INDUSTRIAS DE LA MADERA, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > E06B (CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00))
google+ twitter facebookPin it
PUERTA CANTEADA CON BASTIDOR INTERIOR ALISTONADO Y CUARTERONES.