PUENTE DE COMPUERTAS DE JUGUETE.

Puente de compuertas de juguete, caracterizado esencialmente porque está constituido por un bastidor dotado de medios de conexión a un circuito por el que la un móvil de juguete

, cuyo circuito prolongado por el interior del bastidor constituye medio de guia para el.móvil, habiéndose previsto en el bastidor una carcasa dotada: de dos accesos uno de entrada y otro de salida, estando el acceso de entrada provisto de una compuerta basculante sobre sendos brazos de los cuales uno está provisto de un sector dentado conectado con una corona solidaria a un piñón motriz que pertenece a una toma de fuerza prevista en d interior del puente, estando dicha forma de fuerza conectada a través de un árbol de transmisión con otra de iguales caracteristicas prevista en el puente en un tramo anterior a la compuerta de entrada, mientras que la compuerta de salida es colgante y bascula libremente; con la particularidad de que las tomas de fuerza están constituidas por una corona dentada y un volante de fricción previstas al paso del móvil, y que a su paso reciben de éste por medios de transmisión previstos en él, el movimiento que determina la basculación de la compuerta de entrada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASSO REMIRO,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 8 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Pistas o vías de rodamiento para juguetes (para... > A63H18/16 (Control de la dirección del vehículo por interacción del vehículo y la vía; Control de los elementos de la vía por el vehículo)
google+ twitter facebook