PROTECTOR PARA PANEL DE INSTRUMENTOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Protector para panel de instrumentos de vehículos automóviles, que siendo de aplicación al borde superior trasero del panel de instrumentos en su zona enfrentada al asiento delantero del acompañante del conductor

, esencialmente se caracteriza por constituirse mediante una pieza alargada de material flexible y de sección transversal en U, provista de un refuerzo interno empotrado en el material constitutivo de la propia pieza, cuyo refuerzo interno se constituye mediante una chapa metálica, con sus bordes longitudinales de la pieza, cuyas aletas actúan como medios de fijación sobre el panel de instrumentos, al disponerse, las aletas sobresalientes por el borde superior de la pieza debidamente dobladas, en ranuras realizadas en el panel superior del panel de instrumentos, mientras que las aletas sobresalientes por el borde inferior de la pieza, actúan como medios de fijación para el panel trasero del panel de instrumentos, todo ello de tal manera que el tramo central de la pieza alargada queda en disposición superior sobresaliendo por encima del panel superior del panel de instrumentos.
2. Protector para panel de instrumentos para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NISSAN MOTOR COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2, TAKARA-CHO, KANAGAWA-KU, YOKOHAMA-SHI, KANAGAWA-KEN.

Fecha de Solicitud: 22 de Octubre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Subconjuntos de carrocería; Elementos o detalles... > B62D25/14 (Cuadros de mando como subconjuntos de carrocería (otros aspectos de cuadros de mando B60K))
google+ twitter facebook