PROTECTOR PARA CARROCERIAS DE VEHICULOS.

1. Protector para carrocerías de vehículos, del tipo de los que comprenden una lámina flexible lisa

(11) y una lámina flexible con una pluralidad de alvéolos o burbujas (15) de aire amortiguadoras, estando ambas láminas (11, 12) íntimamente unidas para el cierre de dichas burbujas (15) y aplicable sobre la superficie exterior de la carrocería (2), caracterizado porque comprende una lámina flexible lisa (13) sobre la lámina (12) de burbujas (15) y opuesta a la lámina lisa de base (11), encontrándose en una las caras exteriores de cualquiera de ambas láminas lisas (11, 13) una capa (14) de adhesivo removible, operativamente apta para que dicho protector (1) pueda ser colocado sobre la superficie de la carrocería (2) a proteger de forma remanente y permitir su posterior retirada sin dejar restos de ningún tipo.
2. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque las láminas (11, 12, 13) están unidas respectivamente mediante termosoldadura.
3. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque presenta una configuración coincidente con todo o parte del exterior de la carrocería (2) a proteger a excepción de las lunas o puertas de acceso en las que presenta unas ventanas (16).
4. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque cualquiera de las láminas (11, 12, 13) es de material polietileno de baja densidad.
5. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa (14) de adhesivo es de un adhesivo acrílico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: URIBE ROMERO,EDUARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: URIBE ROMERO,EDUARDO.

Fecha de Solicitud: 9 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O... > Cubiertas protectoras externas amovibles especialmente... > B60J11/04 (para cubrir al menos el techo del vehículo, p.ej. para cubrir la totalidad del vehículo)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR PARA CARROCERIAS DE VEHICULOS.