PROTECTOR MANUAL PARA RALLADO DE ALIMENTOS.

Protector manual para rallado de alimentos, destinado a quedar dispuesto entre la mano de su usuario y una pieza alimenticia sólida aplicable contra un útil rallador

, caracterizado esencialmente por presentar la configuración general de una placa rectangular con sus lados mayores formantes de sendas pestañas en divergencia y su parte central derivada de un cuerpo cilíndrico provisto de una pluralidad de nervios periféricos que facilitan su sujeción manual, prolongándose superiormente en un anillo rodeando un orificio para el paso de un vástago axial deslizante, rematado exteriormente en una empuñadura y terminado en su extremo interior en una corona provista exteriormente de múltiples púas de reducida longitud, destinadas a hincarse en la pieza a rallar, facilitando su sujeción temporal, figurando en la parte interna del mencionado saliente cilíndrico unos vástagos longitudinales paralelos y circundantes del vástago axial y destinados a su hincado en la pieza a rallar, resultando ésta temporalmente sujeta en orden a su aplicación contra un útil rallador, del que queda separado en todo momento la mano del usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROCA ROURA,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 4 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/25 (Raspadores)
google+ twitter facebook