PROTECTOR ISOTERMICO PARA GRIFOS.

1. Protector isotérmico para grifos, aplicable en grifos exteriores de casas y/o edificios para protegerlos frente a las bajas temperaturas, evitando que se hiele el agua en su interior, caracterizado por el hecho de consistir en una cobertura isotérmica

(1) de tejido impermeable, configurada a modo de bolsa, por cuya boca (2) se introduce el grifo (3) a proteger, la cual, cuenta con medios de fijación que lo mantienen adecuadamente aislado del exterior. # 2. Protector isotérmico para grifos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación que fijan la cobertura (1) al grifo consisten en sendos cordones (4) y (5) que, mediante presillas (6) y (7) u otro tipo de cierre análogo, ciñen el borde (8) y la zona perimetral (9) de la cobertura (1), respectivamente, sobre grifo (3) por la parte en que éste se acopla a la correspondiente conducción de agua. # 3. Protector isotérmico para grifos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la cobertura (1) cuenta con una capa exterior (10) de poliamida, tal como Nylon ® 210t, resistente al agua, 1500 mmHg o material similar, y una capa interior (11) igualmente de poliamida, tal como Nylon ® 210t, resistente al agua, 1000 mmHg o material similar, existiendo entre ambas capas (10) y (11) un relleno (12) de poliéster de 400 g/m 2 o material similar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN PARADA,JOSE ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Inventor/es: MARTIN PARADA,JOSE ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 4 de Abril de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS > INSTALACIONES DOMESTICAS DE FONTANERIA PARA LA ALIMENTACION... > Instalaciones de fontanería doméstica para alimentación... > E03C1/02 (Instalaciones de fontanería para alimentación de agua)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR ISOTERMICO PARA GRIFOS.