PROTECTOR-EMBELLECEDOR PARA APARATOS ELECTRONICOS.

1. Protector-embellecedor para aparatos electrónicos, que estando previsto para su aplicación en determinado tipo de aparatos electrónicos como pueden ser teléfonos móviles

, mandos a distancia, etc., se caracteriza porque se constituye mediante un anillo elástico, preferentemente de goma, con una anchura superior al grosor del aparato en el que se aplique, adaptándose perimetralmente a éste para determinar un medio de protección del mismo ante cualquier golpe por caída, con la particularidad de que externamente presenta unos apéndices determinantes de elementos ornamentales del propio anillo o protector.#2. Protector-embellecedor para aparatos electrónicos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los apéndices determinantes de los accesorios ornamentales consisten en una pareja de manos proyectadas lateralmente y una pareja de orejas proyectadas superiormente.#3. Protector-embellecedor para aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque entre la parejade apéndices ornamentales que han de quedar situados superiormente en su fijación sobre el aparato electrónico en el que se aplique, se ha previsto opcionalmente una argolla para paso de un cordón, cinta o similar, permitiendo llevar colgado del cuello del usuario el aparato en el que esté aplicado el protector.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAEDO GONZALEZ-ONIEVA,RODRIGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CAEDO GONZALEZ-ONIEVA,RODRIGO.

Fecha de Solicitud: 29 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/24 (Estuches para usos no previstos en alguno solo de los grupos A45C 11/02 - A45C 11/22, A45C 11/26, A45C 11/32 - A45C 11/38)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR-EMBELLECEDOR PARA APARATOS ELECTRONICOS.