PROTECTOR DE RUEDA PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS.

Protector de rueda para un vehículo de dos ruedas que comprende un dispositivo para la fijación soltable del protector de rueda en la zona de la horquilla del vehículo de dos ruedas, en donde el dispositivo de fijación comprende al menos un elemento expandible

(10) que puede enchufarse en el interior de una parte (11) de forma tubular de la horquilla e inmovilizarse allí por aprisionamiento, caracterizado porque - el dispositivo de fijación comprende al menos un elemento corredizo (12) que puede unirse con el elemento expandible y que puede enchufarse en una ranura (13) o carril del protector de rueda (14) e inmovilizarse de forma soltable en una posición final, - el protector de rueda (14) puede ser montado y/o desmontado sin ninguna herramienta en el elemento corredizo (12) y - el protector de rueda (14), visto en alzado lateral, presenta al menos un hombro (29) de forma de escalón en la zona del dispositivo de fijación y una pared vertical (30) dispuesta en la zona de este hombro (29) de forma de escalón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SKS-METAPLAST SCHEFFER-KLUTE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ZUR HUBERTUSHALLE 4,59846 SUNDERN.

Inventor/es: FELDMANN, STEFAN, WAHL, OLIVER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Diciembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 9 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; ACCESORIOS ESPECIALES... > B62J15/00 (Guardabarros para ruedas)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; ACCESORIOS ESPECIALES... > Guardabarros para ruedas > B62J15/02 (Dispositivos de fijación; Soportes)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre.

google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR DE RUEDA PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS.