PROTECTOR DE MANO PARA UTENSILIOS DE COCINA Y/O BARBACOA.

1. Protector de mano para utensilios de cocina y/o barbacoa, caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo constitutivo de una pantalla a la que se vincula

, con carácter independizable o permanente, un utensilio de cocina y/o barbacoa para impedir que la mano del usuario se queme cuando se acerca con dicho utensilio a un foco de calor o recipiente donde se están cocinando alimentos.#2. Protector de mano para utensilios de cocina y/o barbacoa, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo del protector está afectado de una ranura para el paso y vinculación del correspondiente utensilio.#3. Protector de mano para utensilios de cocina y/o barbacoa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo del protector presenta preferentemente forma semiesférica a modo de cazoleta, en cuyo interior se sitúa la mano para quedar protegida contra el fuego o salpicaduras de aceite caliente en el cocinado de alimentos.#4. Protector de mano para utensilios de cocina y/obarbacoa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo del protector forma un conjunto monopieza con el correspondiente utensilio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASADES FORTUNY,EDUARD.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Inventor/es: CASADES FORTUNY,EDUARD.

Fecha de Solicitud: 1 de Junio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Diciembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/28 (Otros instrumentos manuales de cocina, p. ej. espátulas, tenazas, tenedores o artículos similares para sujetar los alimentos, cucharones, espumaderas, cucharas de cocina; soportes para cucharas fijos a las marmitas)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR DE MANO PARA UTENSILIOS DE COCINA Y/O BARBACOA.