PROTECCION DE FIBRAS DE VIDRIO PARA TANSMISION DE COMUNICACIONES CON CONDUCTORES HUECOS.

Unión de manguito de cable para cables de fibras de vidrio, con un manguito de cable que presenta un panel distribuidor para fibras de vidrio y conductores huecos de cables de fibras de vidrio, y varios conductores huecos

(H1 a Hn) dispuestos en el manguito de cable, caracterizada porque los conductores huecos (H1 a Hn) están agrupados, según la longitud, formando un elemento compuesto (VE), a cuyo fin están unidos uno con otro en uno de sus tramos extremos por medio de uniones alargadas (V) dispuestas entre los conductores huecos (H1 a Hn) y están abrazados en conjunto por una pieza moldeada de unión (VF) en un tramo longitudinal que está dispuesto a cierta distancia del extremo de los conductores huecos (H1 a Hn) asociado a dicho un tramo extremo, y porque los conductores huecos (H1 a Hn) están previstos en sus otros tramos extremos como conductores huecos separados individuales (H1 a Hn), de modo que se pueden separar partiendo de los extremos correspondientes y cortar individualmente a la longitud necesaria (HL).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RXS GESELLSCHAFT FUR VERMIGENSVERWALTUNG MBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: FRIHLICH, FRANZ-FRIEDRICH, WALLENTOWITZ, PETER, STATECZNY, MICHAEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 1 de Junio de 1999.

Fecha Concesión Europea: 4 de Septiembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > OPTICA > ELEMENTOS, SISTEMAS O APARATOS OPTICOS (G02F tiene... > Guías de luz; Detalles de estructura de las disposiciones... > G02B6/44 (Estructuras mecánicas para asegurar la resistencia a la tracción y la protección externa de fibras, p. ej. cables de transmisión óptica (cables que incorporan conductores eléctricos y fibras ópticas H01B 11/22))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook