Protección contra explosiones para un aparato no eléctrico.

Protección contra explosiones para un aparato o grupo no eléctrico, caliente en estado de funcionamiento, especialmente para una bomba centrífuga

(2) para medios de bombeo calientes, caracterizada por una carcasa (7) que encierra a una distancia sólo zonas parciales, especialmente una zona caliente, de la superficie del aparato o grupo (2), en la que un gas no explosivo que evacua calor se introduce con una sobrepresión en la carcasa (7) y se evacua de la carcasa (7) a través de aberturas (8), quedando intersticios entre la superficie del aparato o grupo (2) y la carcasa (7).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E05023602.

Solicitante: KSB AKTIENGESELLSCHAFT.

Inventor/es: SKATULLA,JOCHEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO NO POSITIVO (bombas de inyección... > F04D15/00 (Control, p. ej. regulación de las bombas, instalaciones o sistemas de bombeo)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > SALVAMENTO; LUCHA CONTRA INCENDIOS > LUCHA CONTRA INCENDIOS (composiciones para apagar... > A62C4/00 (Trampas para llamas que permiten el paso del gas, pero no el de la llama o de la onda detonante)

PDF original: ES-2550427_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Protección contra explosiones para un aparato no eléctrico.