Método de tratamiento de la prostatitis crónica no bacteriana con moduladores selectivos del receptor de estrógeno o inhibidores de aromatasa.

El uso de fispemifeno en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la prostatitis crónica no bacteriana en hombres

,

en donde dicha prostatitis crónica no bacteriana no está asociada con disfunción del esfínter uretral.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2007/001321.

Solicitante: HORMOS MEDICAL LTD..

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: Itäinen Pitkäkatu 4 B 20520 Turku, Finlandia FINLANDIA.

Inventor/es: HALONEN, KAIJA, STRENG, TOMI, SANTTI, RISTO, BERNOULLI,JENNI, YATKIN,EMRAH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Preparaciones medicinales que contienen ingredientes... > A61K45/06 (Mezclas de ingredientes activos sin caracterización química, p. ej. compuestos antiflojísticos y para el corazón)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Preparaciones medicinales que contienen ingredientes... > A61K31/085 (que tienen una unión éter con un carbono nuclear de un núcleo aromático)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > ACTIVIDAD TERAPEUTICA ESPECIFICA DE COMPUESTOS QUIMICOS... > Medicamentos para el tratamiento del aparato urinario... > A61P13/08 (de la próstata)

PDF original: ES-2551690_T3.pdf

 

google+ twitter facebook