PROLONGADOR DE BUCLE DE ABONADO EN INSTALACIONES DE TELEFONIA.

Prolongación de bucle de abonado en instalaciones de telefonía, esencialmente caracterizado por constituirse a partir de un circuito de conmutación asociado a un repetidor híbrido y estando complementado el conjunto así formado

, por una red artificial de ecualización, comprendiendo el circuito de conmutación líneas de alimentación en corriente continua, el bucle de abonado, una línea de llamada y enlaces con la central de telefonía, relacionados con un rele cuyos contactos son susceptibles de conmutar el bucle de abonado con la línea de llamada y existiendo un circuito electrónico, comandado por el estado del bucle, que incorpora dos amplificadores operacionales capaces de situar a un transistor en los estados de corte y saturación, activándose, en este último estado, un segundo rele cuyos contactos cierran el circuito de central y proporcionan al bucle una alimentación de corriente adicional, y proporcionándose, además, en dicho estado de saturación, tensión eléctrica al repetidor híbrido, el cual consiste en un amplificador telefónico que efectúa un paso de dos a cuatro hilos mediante un sistema híbrido equilibrado por una resistencia en paralelo, en el lado de central, y por un sistema híbrido en paralelo con una inductancia, en el lado de abonado, estando ambos sistemas seguidos de una etapa amplificadora y de filtraje de características similares en ambos casos que finaliza en etapas de salida de distinta impedancia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIEDAD IBERICA DE TRANSMISIONES ELECTRICAS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/15 (Protección o guiado de cable de teléfono)
google+ twitter facebook