PROCEDIMIENTO Y TERMINALES PARA LA INTEGRACION DE INFORMACION AUDIOVISUAL CODIFICADA EN UNA NORMA DE TRANSMISION PREDETERMINADA.

Procedimiento para la integración de información audiovisual codificada en una norma de transmisión

, estructurada en cuadros, predeterminada, con las siguientes etapas: - la información audiovisual codificada es acondicionada en corrientes de datos separadas, o bien en alimentada en forma de corrientes de datos separadas, - las corrientes de datos individuales son multiplexadas en uno o en varios canales de datos de la norma de transmisión estructurada en cuadros, caracterizado porque se intercambian las capacidades, es decir qué tipo de datos pueden ser codificados y decodificados, respectivamente, y qué procedimientos son soportados para la codificación y decodificación, respectivamente, de los terminales que se comunican entre sí después del establecimiento de una comunicación, y porque para la señalización se utilizan estructuras de datos de una norma codificada, que contienen indicaciones sobre el tipo de datos utilizados, la herramienta de decodificación y los parámetros de codificación a utilizar, como por ejemplo la capacidad de datos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROBERT BOSCH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 30 02 20,70442 STUTTGART.

Inventor/es: VOGEL, PETER, BAUER, SVEN, MOELLER, HENNING, VOLLMER, JENS, SOELCH, BJIRN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 1 de Septiembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 7 de Agosto de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Sistemas de televisión (detalles H04N 3/00, H04N... > H04N7/24 (Sistemas para la transmisión de señales de televisión que utilizan la modulación por impulsos codificados (H04N 21/00  tiene prioridad))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook