PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LLEVAR A CABO UNA TRANSFERENCIA, TAL COMO UNA TRANSFERENCIA ENTRE SISTEMAS DISTINTOS, EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO.

Un procedimiento y un aparato para minimizar la ruptura durante una excursión de búsqueda de frecuencia a una frecuencia objetivo. El procedimiento puede realizarse como parte un traspaso duro entre frecuencias entre células sobre canales diferentes CDMA de RF. El procedimiento minimiza los tiempos de búsqueda sintonizando una estación móvil seleccionada

(102) a una frecuencia objetivo y recogiendo muestras de chip que se guardan después en una memoria intermedia (207). No se realizan búsquedas del piloto y las medidas de intensidad de piloto mientras se esté sobre la frecuencia objetivo. La estación móvil seleccionada (102) se resintoniza a la frecuencia original y simultáneamente reanuda la recepción de enlace de transmisión y la transmisión de comunicaciones del enlace inverso. Las muestras de chip recogidas sobre la frecuencia objetivo se procesan para calcular la intensidad de piloto. En otra realización, el procedimiento minimiza la ruptura de servicio sobre la frecuencia actual durante la búsqueda de frecuencia aumentando la cantidad de potencia asignada a otros símbolos contenidos en una trama de datos afectada por la excursión de búsqueda. Este aumento de potencia es una función del tiempo de excursión de búsqueda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUALCOMM INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 5775 MOREHOUSE DRIVE,SAN DIEGO, CA 92121-1714.

Inventor/es: ODENWALDER, JOSEPH, P..

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Febrero de 1999.

Fecha Concesión Europea: 10 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/38

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook