PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE SINCRONIZACION PARA FUENTES DE IMPULSOS, EN PARTICULAR EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES CON CONMUTACION DE PAQUETES.

Procedimiento para la sincronización de fuentes de impulsos en un sistema de comunicaciones, en particular sistema de comunicaciones por radio con múltiples equipos

(PSTN, MSC, RNM, BSi, MSi, OMC), que comunican entre sí directa o indirectamente, que presentan para su funcionamiento fuentes de impulsos de referencia (Cs), sincronizándose las fuentes de impulsos (C) de uno o varios equipos que comunican (MS, BS, RNM) mediante la señalización asíncrona de al menos una fuente de impulsos de referencia (Cs) y donde un equipo (BS) con fuente de impulsos (C) sincronizable (C) compara el tiempo recibido (E(i)) y/o un tiempo de referencia (tR(i)) determinado a partir del mismo o bien estimado con su tiempo (tB(i)) propio momentáneo, que basándose en su propia fuente de impulsos (C) sincronizable, y forma una diferencia de tiempos (Dt(i)), caracterizado porque se determinan y promedian sucesivamente varias diferencias de tiempo (Dt(i), Dt(i+1), ...), utilizándose en el promediado una regresión lineal y/o un factor de ponderación (g(i)).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: SPLETT, ARMIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Agosto de 2000.

Fecha Concesión Europea: 20 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION > Sistemas de radiotransmisión, es decir, utilizando... > H04B7/26 (en que al menos una es móvil)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES MULTIPLEX (peculiar de la transmisión... > Sistemas múltiplex de división de tiempos (H04J... > H04J3/06 (Disposiciones de sincronización)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE SINCRONIZACION PARA FUENTES DE IMPULSOS, EN PARTICULAR EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES CON CONMUTACION DE PAQUETES.