PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE PUESTA A DISPOSICION DE INFORMACIONES SOBRE TRIBUTACION DE UN SERVICIO DE PAGO FACILITADO POR UN PROVEEDOR DE SERVICIOS.

Procedimiento de puesta a disposición de informaciones de tributación de un servicio de pago facilitado por un proveedor de servicios

(16, 18, 20) accesible mediante una red informática (12) desde una plataforma (14) de acceso a la red informática, el procedimiento comprende las etapas que consisten en: - interceptar un flujo de datos proveniente de un sitio (16, 18, 20) que realiza el servicio y con destino a un terminal de usuario remoto (10); - extraer un código de identificación del servicio mediante el análisis de los encabezamientos de flujo de datos; - consultar una base de datos (28) en la cual son almacenadas informaciones de tarificación del conjunto de los servicios de pago accesibles desde la plataforma de acceso, a partir del código de identificación extraído, para recuperar las informaciones de tributación correspondientes al servicio solicitado; caracterizado por: - insertar, en el flujo de datos, un código de instrucciones elaborado a partir de las informaciones de tarificación extraídas de la base de datos para ordenar la visualización de las informaciones de tarificación en un mensaje de tarificación al terminal del usuario remoto; y - transmitir dicho flujo de datos al terminal de usuario remoto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORANGEFRANCE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 1 AVENUE NELSON MANDELA,94745 ARCUEIL CEDEX.

Inventor/es: ANNIC,ETIENNE, BOUTROUX,ANNE, RAVIER,JEAN-FRANCOIS, GOUTARD,CEDRIC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 5 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/14 (Disposiciones para el cobro)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE PUESTA A DISPOSICION DE INFORMACIONES SOBRE TRIBUTACION DE UN SERVICIO DE PAGO FACILITADO POR UN PROVEEDOR DE SERVICIOS.