PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR EL DIAMETRO DE MONEDAS.

Procedimiento para verificar monedas en aparatos de verificación de monedas con los siguientes pasos: - las monedas pasan por un campo electromagnético entre al menos una bobina emisora y una bobina receptora

, - a la bobina emisora se da periódicamente una breve señal de emisión, cuya duración es reducida en relación con el tiempo de paso de las monedas, caracterizado porque para determinar el diámetro de las monedas - el campo electromagnético está configurado de tal forma que el campo quede cubierto parcialmente al menos también por la zona superior de las mismas, - para diferentes intervalos de tiempo de los impulsos de emisión recurrentes se determinan valores de determinación, y a partir de los valores de amortiguación máximos con respecto a los intervalos de tiempo se forma una curva amortiguación sobre el tiempo, - la curva sobre el tiempo se extrapola al momento cero del impulso de emisión y, por tanto, se determina el valor de amortiguación en el momento cero y - el valor de amortiguación en el momento cero, determinado por extrapolación, se compara con una banda de aceptación predefinida o con una línea característica predefinida para diámetros de monedas para su comparación con un valor teórico almacenado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NATIONAL REJECTORS, INC. GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ZUM FRUCHTHOF 6,21614 BUXTEHUDE.

Inventor/es: MEYER, WILFRIED, COHRS, ULRICH.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Julio de 2002.

Fecha Concesión Europea: 19 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > Verificación especialmente adaptada a la determinación... > G07D5/02 (Verificación de dimensiones, p. ej. del espesor, del diámetro; Verificación de la deformación)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > Verificación especialmente adaptada a la determinación... > G07D5/08 (Verificación de las propiedades magnéticas o eléctricas)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR EL DIAMETRO DE MONEDAS.