PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE LAS FLUCTUACIONES DEL PESO DE LA CINTA DE FIBRAS TEXTILES EN CARDAS,ESTIRADORAS Y SIMILARES.

Procedimiento y dispositivo para la regulación de las fluctuaciones del peso de la cinta de fibras textiles en cardas

, estiradoras y similares, con un primer dispositivo de medición para medir la sección transversal absoluta o las fluctuaciones relativas de la sección transversal respecto a un valor teórico fijo predeterminado, de la cinta de fibras que sale de la máquina, y para formar una señal de medición correspondiente, procedimiento, caracterizado porque el primer dispositivo de medición de completa mediante otro segundo dispositivo de medición en una configuración tal que este segundo dispositivo de medición se coloca en lugar antepuesto al primer dispositivo de medición, en relación al sentido de marcha del material fibroso, cuyo dispositivo de medición produce una segunda señal de medición correspondiente a las fluctuaciones, relativas de la sección transversal del material fibroso respecto a un valor medio de estas fluctuaciones, formando en un intervalo de tiempo limitado, y porque la primera y segunda señal de medición se aprovechan para el gobierno de por lo menos un dispositivo regulador que gobierna la sección transversal de la cinta de fibras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZELLWEGER USTER AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: CH-8610 USTER..

Fecha de Solicitud: 26 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > FIBRAS O HILOS NATURALES O FABRICADOS POR EL HOMBRE;... > TRATAMIENTO PRELIMINAR DE FIBRAS, p. ej. PARA LA... > Alimentación de fibras en las máquinas; Transporte... > D01G23/06 (Sistemas en los cuales una máquina o un aparato está regulado en función de las variaciones de volumen o peso de las fibras alimentadas, p. ej. mecanismos de pedales (dispositivos en los cuales el estirado está regulado en función de las irregularidades de la alimentación en fibras D01H))
google+ twitter facebook