PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCESAMIENTO DE UNA PARTE DEL CADAVER DE LAS AVES DE CORRAL SACRIFICADAS.

Procedimiento para procesar una parte de cadáver de un ave de corral sacrificada cuya parte de cadáver

(1) comprende al menos parte de una caja torácica, la carne que esté presente de forma natural sobre dicha caja torácica, una abertura de cuello, y una articulación de ala, teniendo la parte de cadáver (1) un espacio interior, cuyo método comprende las siguientes etapas: - aplicar y fijar la parte de cadáver (1) a un portador de producto (2), cuyo portador de producto (2) es móvil, y cuyo portador de producto (2) encaja en el interior de la parte de cadáver (1), - mover un miembro (21) de posicionamiento de articulación de ala a través de dicha abertura de cuello hacia el interior de la parte de cadáver (1), estando el miembro (21) de posicionamiento de articulación de ala dotado de una o más superficies (22), las cuales están dispuestas de tal manera que, en una posición definida del miembro (21) de posicionamiento de articulación de ala con respecto a la parte de cadáver (1), la (o las) superficie(s) (22) de posicionamiento de articulación de ala mantiene(n) a dicha articulación de ala en una posición predeterminada, - hacer que dicha articulación de ala apoye contra la citada superficie (22) de posicionamiento de articulación de ala.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STORK PMT B.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: HANDELSTRAAT 3,5831 AV BOXMEER.

Inventor/es: VAN DEN NIEUWELAAR, ADRIANUS, JOSEPHES, JANSSEN, PETRUS, CHRISTIANUS, MARIUS, VAN BUSSEL, GERARDUS JOHANNES CATHARINA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CARNICERIA; TRATAMIENTO DE LA CARNE; TRATAMIENTO... > TRATAMIENTO DE LA CARNE, DE LAS AVES DE CORRAL O... > A22C21/00 (Tratamiento de las aves de corral)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCESAMIENTO DE UNA PARTE DEL CADAVER DE LAS AVES DE CORRAL SACRIFICADAS.