PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COMPROBAR LA DETERMINACION DE LA POSICION DE UNA ESTACION MOVIL REALIZADA POR UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION.

Procedimiento para tratar determinaciones de posición en relación con una comprobación de la determinación de la posición

(POS_PLMN) de una estación (MS) móvil realizada por un sistema (PLMN) de radiocomunicación, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - determinar la posición (POS_DGPS) de la estación (MS) móvil mediante un primer dispositivo (CONTROL LAPTOP) situado en la ubicación de la estación (MS) móvil independientemente de la determinación de la posición por el sistema (PLMN) de radiocomunicación, - pedir la posición (POS_PLMN) de la estación (MS) móvil del sistema (PLMN) de radiocomunicación mediante un segundo dispositivo (REMOTE LAPTOP) y recibir la posición (POS_PLMN) de la estación (MS) móvil determinada por el sistema (PLMN) de radiocomunicación mediante el segundo dispositivo (REMOTE LAPTOP), - transmitir la posición (POS_PLMN) de la estación (MS) móvil determinada por el sistema (PLMN) de radiocomunicación del segundo dispositivo (REMOTE LAPTOP) al primer dispositivo (CONTROL LAPTOP) situado en la ubicación de la estación (MS) móvil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ST. MARTIN STRASSE 76,81541 MUNCHEN.

Inventor/es: MEILING, AXEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • H04Q7/38
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > LOCALIZACION DE LA DIRECCION POR RADIO; RADIONAVEGACION;... > Establecimiento de la posición mediante la coordinación... > G01S5/14 (Por determinación de distancias absolutas a una pluralidad de puntos espaciados de emplazamiento conocido)
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > LOCALIZACION DE LA DIRECCION POR RADIO; RADIONAVEGACION;... > Establecimiento de la posición mediante la coordinación... > G01S5/02 (usando ondas de radio (G01S 19/00  tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COMPROBAR LA DETERMINACION DE LA POSICION DE UNA ESTACION MOVIL REALIZADA POR UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION.