PROCEDIMIENTO, PORTADORES DE DATOS, SISTEMAS DE ORDENADORES Y PROGRAMAS DE ORDENADORES PARA EL RECONOCIMIENTO DE ATAQUES DE VIRUS A SISTEMAS DE SERVIDORES DE REDES Y A SUS USUARIOS.

Procedimiento para el reconocimiento y defensa de ataques a sistemas de servidores de proveedores y sus usuarios a través de un aparato electrónico que contiene un programa de ordenador dentro de una red de ordenadores y que es señalado por componentes y distintos pasos en el procedimiento - Protección contra los ataques DoS y DDoS

(ataques por desbordamiento, Flood-attacks), dónde: - cada IP Syn (deseo de de establecer una conexión IP) queda registrado y según la condición fijado en un protocolo IP después de un determinado tiempo es contestado por un Syn Ack, mientras se comprueba la validez del paquete Syn registrado y la disponibilidad del servicio de destino, - se establece una conexión con el servicio de destino y se transmite el paquete de datos para su adaptación, cuando la comprobación ha terminado con éxito y en el intervalo se ha recibido la señal del sistema externo respondiendo a la enviada por Ack, asicomo un paquete válido de datos, y - Seguridad Nivel Link, donde los paquetes de datos para controlar serán directamente aceptados de la Capa OSI 2 (Nivel Link), y - Análisis de cabeceras válidas IP.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IP-ONLINE GMBH
SCOPE CONSULTING GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WILLY-BRANDT-PLATZ 6,68161 MANNHEIM.

Inventor/es: GEIS, CHRISTOPH, PAUSCH, EBERHARD, SOYSAL, THOMAS, SCHIEMANN, RALF.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Agosto de 2001.

Fecha Concesión Europea: 11 de Enero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO, PORTADORES DE DATOS, SISTEMAS DE ORDENADORES Y PROGRAMAS DE ORDENADORES PARA EL RECONOCIMIENTO DE ATAQUES DE VIRUS A SISTEMAS DE SERVIDORES DE REDES Y A SUS USUARIOS.