PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR INFORMACIONES DE POSICION DEFINIDAS POR COORDENADAS X E Y A TRAVES DE CONEXIONES TELEFONICAS.

Procedimiento para transmitir la posición de un teléfono a un receptor, en el que el teléfono se encuentra en un vehículo

(F), y el teléfono, al hacer una llamada telefónica, transmite un número telefónico asignado al mismo, y en el que se emplea un dispositivo de establecimiento de posición, tal como especialmente un sistema de navegación, caracterizado porque:
- se asigna al receptor una pluralidad de números telefónicos seleccionables,
- se archiva en el vehículo (F) una tabla de asignaciones con ayuda de la cual se asignan al menos dos números telefónicos de entre la multitud de números telefónicos seleccionables a la posición actual establecida por el dispositivo de establecimiento de posición,
- el teléfono elige sucesivamente estos al menos dos números telefónicos y transmite entonces un número telefónico asignado al receptor,
- en el receptor se declina la aceptación de la llamada telefónica,
- en el receptor se archiva también la tabla de asignaciones, y
- el receptor registra el número telefónico asignado y la posición establecida con ayuda de los al menos dos números telefónicos seleccionados y la tabla de asignaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PETUELRING 130,80809 MUNCHEN.

Inventor/es: DE RUIJTER, MARKUS, VOLLMUTH, LEO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Octubre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE CONTROL DE TRAFICO (control de tráfico... > Sistemas de control del tráfico para vehículos... > G08G1/127 (en una estación central)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR INFORMACIONES DE POSICION DEFINIDAS POR COORDENADAS X E Y A TRAVES DE CONEXIONES TELEFONICAS.