PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LOS TIEMPOS INTERMEDIOS Y TOTALES DURANTE MANIFESTACIONES DEPORTIVAS.

REGISTRO DE TIEMPOS FINALES E INTERMEDIOS EN ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, EN PARTICULAR ACONTECIMIENTO MAYORES Y DE COMPETICION MULTIPLE. SE PROPONE UN PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO INMEDIATO DE LOS RESULTADOS DONDE UN GRAN NUMERO DE PUESTOS DE GRABACION QUE ESTAN DISPUESTOS A LO LARGO DE LA PISTA

, ESTANDO CONECTADOS SIN HILOS O MEDIANTE HILOS A UNA ESTACION CENTRAL QUE EVALUA LA INFORMACION RECIBIDA. CADA PUESTO DE GRABACION DISPONE DE UNA ANTENA DE CUADRO PARA LA EMISION DE ENERGIA EN EL CAMPO DE ALTA FRECUENCIA Y SEÑALES DE ALTA FRECUENCIA Y CADA PARTICIPANTE DEPORTIVO ESTA DANDO UNA ALTA FRECUENCIA PASIVA DE TRANSMISOR MEDIANTE UN CODIGO PERSONAL QUE ES RECIBIDO EN EL PUESTO DE GRABACION CUANDO ES ALCANZADO. EL PUESTO DE GRABACION CARGA PRIMERO EL TRANSMISOR DE ALTA FRECUENCIA POR MEDIO DE UNA ANTENA Y ENTONCES EL TRANSMISOR DE ALTA FRECUENCIA SUMINISTRA EL CODIGO AL PUESTO DE GRABACION QUE INMEDIATAMENTE QUE HA RECIBIDO EL CODIGO Y DE FORMA ADICIONAL AL PUESTO CON RESPECTO A LA ESTACION CENTRAL, SE REALIZA LA EVALUACION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRIVATES INSTITUT FUR PHYSIKALISCH TECHNISCHE AUFTRAGSFORSCHUNG GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: IM SEESENGRUND 16,D-64372 OBER-RAMSTADT.

Inventor/es: SCHAFER, ROLF, PEJAS, WOLFRAM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 14 de Noviembre de 1992.

Fecha Concesión Europea: 2 de Agosto de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS DE CONTROL DE HORARIOS O DE ASISTENCIA;... > Registro o indicación de la hora de un acontecimiento... > G07C1/24 (Aparatos para el cronometraje de carreras (aparatos de fotografía para las llegadas de carreras G03B 41/00))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Ucrania, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook